Datos personales

domingo, 23 de septiembre de 2012

La primera vez que te vi



La primera vez que te vi,
pensé debe ser un ángel y dije entre mi que guapo,
será que se fijara en mi.
Para mi eres el aire,
espero serlo algún día para ti,
pero eres tan diferente que cada vez lo dudo mas.
Que puedo hacer si para mi eres el aire que respiro,
 lo sé, no lo soy para ti,
que puedo hacer si te pienso a diario,
 será que te acuerdas de mí.
Sé que están bien porque yo lo estoy,
 solo quiero que me prestes atención,
pero eso nunca pasara,
estas rodeado de chicas lindas y yo entre ellas desaparezco.
Que puedo hacer para que te fijes en mí,
solo quiero que sepas lo que siente mi corazón,
 al final esto es todo,
 nunca sabrás lo que siento,
pues tal vez pienses que es tonto,
pero en realidad son mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario