Datos personales

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi todo



De a poco tu ausencia me va dejando de doler,
de a poco mi corazón ya no te siente,
de a poco mis ojos ya no te reconocen,
de a poco, de a poquito dejaste de ser mi infinito.
De a poco solo de a poco e retomado mi vida
y sé que hay mas salidas.
De a poco voy superando tu indiferencia,
de a poco ya ni recuerdo cuando te sentía,
de a poco todo se olvida.
Tu olvido no es por completo aun queda el leve recuerdo,
esa sensación viscosa y perturbadora que se siente en las entrañas,
es esa leve sensación de haber tenido un lindo sueño y no recordarlo,
 es esa sensación extraña de recordarlo todo y al mismo tiempo no recordar nada.
No es un gran logro,
no es que te olvidado del todo,
es de a poco pero es mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario