Datos personales

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pienso en Ti




Sentada mirando al cielo pienso en ti.
Pues tu mirada no se va,
 tu presencia me rodea con calidez y recuerdo,
tus besos y caricias que me hacían volar,
pero ahora que no estás todo en mi es tristeza
porque tu ya no estás junto a mí.
Volar por el cielo sin poder dejar el suelo
y tu sonrisa que me encanta,
para mi eres el cielo y el infierno,
 te deje por mi libertad.
Todo empezó con un beso embriagador,
 que nos encendió el alma y sin pensar
nos dejamos llevar y fue casi como volar.
Todo está bien para mí,
pero mi corazón se está acostumbrando a ti,
y sé que no puede ser así,
porque tú no quieres volar junto a mí.
Sé que es mejor dejarte en libertad, porque eres libre,
y yo sola quedare pero sanare.
Recuerdo aquel día en que te bese por primera vez,
 todo parecía que giraba pero no,
éramos los dos quienes girábamos al son de los latidos del corazón.
Pero esto que siento, solo es secreto pues nadie lo puede saber,
 es como querer tapar el sol con un solo dedo,
porque así de difícil es sacarte de mi cuerpo.
Y siento como mi alma se parte en mil,
los juegos que solían encender la pasión ahora son mi mayor tesoro,
Tus manos recorriendo mi cuerpo,
era como danzar dando vueltas en el aire,
el espacio es el lienzo,
 tu enciendes fuego en mi.
 En tu cuarto la primera vez,
fue como soñar con los ojos abiertos
y todo fue un juego de azar nadie lo planeo,
nadie sabe cómo va a terminar,
solo sé que no te puedo dejar,
 pues formas parte de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario