Datos personales

domingo, 23 de septiembre de 2012

No tiene logica



Mi corazón te quiere olvidar para ya no llorar,
pero es imposible olvidar pues tu piel se fundió con la mía.
Lo sé, no quiero llorar por eso quiero olvidar y sanar,
pero no entiendes, que tu presencia está conmigo y me persigue a cada lugar, incluso cuando siento que mi alma se va.
Lo que siento por ti es ilógico y sin sentido.
Estamos locos o yo estoy loca por ti,
pero sé que esto no puede ser,
pues tu eres libre y en jaula nunca estarás,
pero entiende a mi corazón eres algo nuevo para él,
y es por eso que no quiero que te alejes,
pero yo sé que es lo mejor para mí y para ti no seré un estorbo.
Perdida estoy cuando tú no estás y siento temor,
pero cuando apareces mi camino se llena de luz,
 y puedo seguir en paz.
Entiende te quiero y porque te quiero no quiero que me lastimes,
pero no quiero que te alejes,
no soportaría perderte y ver como les enseñas a otras el mismo camino que a mí,
quiero seguir sintiendo tu cuerpo sobre el mío y ver las estrellas con los ojos abiertos,
tocar el cielo sin dejar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario